Transportadores con orugas, revolucionarios y versátiles con enormes capacidades y muchos usos. Nuestros clientes…
Southern Cranes & Access es un especialista en equipos de elevación fundado y dirigido por la familia Sadler. Ha proporcionado alquiler de grúas móviles, elevación por contrato y soluciones de acceso motorizado al sur y sureste de Inglaterra durante más de 25 años. La empresa fue una de las primeras en invertir en máquinas de Tracked Carriers y recientemente renovó su flota de alquiler con dos nuevas máquinas 2200 Pro. Ambas unidades nuevas tienen el paquete de baterías mejorado opcional y cuentan con los nuevos controladores de Tracked Carriers. La empresa ha invertido en un TC 1200 Pro de Tracked Carriers para ayudar a transportar equipos como antenas pesadas, fuentes de alimentación, baterías y pequeños recintos de obras públicas en los últimos metros hasta el lugar de instalación. También ha invertido en postes esquineros, que tienen codificados por colores para adaptarse a cargas específicas; y el accesorio de bola de remolque.
La serie 1200 de Tracked Carriers es el vehículo todoterreno ideal. Con solo 750 mm de ancho, los modelos 1200 R y 1200 PRO pueden pasar por la mayoría de las puertas y, con una importante capacidad máxima de 1200 kg, los usos son infinitos.
Los modelos Tracked Carriers R utilizan tecnología de última generación y, al mismo tiempo, son sencillos de operar, fiables y fáciles de mantener. Los modelos PRO ofrecen funciones mejoradas, como monitoreo de gradiente, retroalimentación de información y una salida auxiliar inteligente, ideales cuando se requieren mayores medidas de seguridad o cuando los accesorios eléctricos facilitan el trabajo.