Máquinas para la construcción eléctricas: soluciones zero emission
En muchas obras vale la pena utilizar máquinas y equipos para la construcción eléctricos. Por ejemplo, si trabaja en un entorno urbano. Wacker Neuson hace que el cambio, el «Switch», a las máquinas eléctricas sea fácil: nuestra gama de productos zero emission abarca desde apisonadores a batería hasta cargadoras sobre ruedas eléctricas. De este modo ya estamos haciendo posible que las obras sin emisiones sean una realidad, ¡sin renunciar al rendimiento! Convénzase de nuestra oferta zero emission.
Vibrador interno modular a batería: Libertad de movimiento…
El vibrador interno accionado a batería con convertidor integrado ofrece al usuario la máxima flexibilidad en la obra para la compactación del hormigón. Sobre todo en encofrados y andamios, el usuario se beneficia de una gran libertad de movimiento y un radio de trabajo sin límites, ya que ya no tiene que tirar de ningún cable ni manguera de protección. Permite trabajar en áreas remotas sin tener que tender una conexión eléctrica. La potente batería suministra suficiente energía para una jornada laboral entera.
Apisonadores eléctricos a bateria: arranque con sólo pulsar un botón.
Con el apisonador a batería, el operador trabaja completamente libre de emisiones. El apisonador a batería no solo es una ventaja en la compactación del suelo en zanjas y centros urbanos, sino que también reduce la carga de contaminantes para el operador y el medio ambiente en cada obra. Una carga de batería es suficiente para llevar a cabo todo el trabajo de una jornada laboral media. La batería se puede cambiar en unos sencillos pasos sin herramientas y se puede utilizar para una amplia variedad de equipos para la construcción de Wacker Neuson.
Planchas vibratorias eléctricas a batería: sin emisiones y de bajo mantenimiento.
Gracias a su potente batería, las planchas vibratorias eléctricas de Wacker Neuson pueden hacer lo mismo que las planchas vibratorias convencionales: compactar el suelo, hacer vibrar adoquines o compactar el asfalto. Gracias a su motor eléctrico, requieren un mantenimiento extremadamente bajo y se pueden arrancar muy fácilmente con sólo pulsar un botón, incluso a bajas temperaturas. Una carga de batería es suficiente para todas las operaciones en un día laborable medio.